La útil función de Waze que no encontrarás en Google Maps

como funciona waze

Descubre cómo funciona Waze y aprovecha al máximo esta app de navegación. La beneficiosa función de Waze que no hallaras en Google Maps.

Índice del Contenido:
  1. como funciona waze
  2. La útil función de Waze que no encontrarás en Google Maps España
  3. waze es mejor

como funciona waze

Waze es una aplicación de navegación y tráfico que utiliza tecnología de crowdsourcing para proporcionar información en tiempo real sobre las condiciones de las carreteras. Los usuarios comparten datos sobre el tráfico, accidentes, rutas alternativas y precios de los peajes, lo que permite a otros conductores tomar decisiones más informadas y encontrar las rutas más rápidas y eficientes para llegar a su destino, evitando atascos y ahorrando tiempo en el camino. Descubre como funciona waze con su ultima funcion

La útil función de Waze que no encontrarás en Google Maps España

Aunque ambas aplicaciones, Waze y Google Maps, comparten el mismo origen bajo el paraguas de Google y son gratuitas, hay aspectos que hacen que Waze se destaque y se convierta en mi elección preferida cuando me subo al coche. Durante mis últimas vacaciones, descubrí una función en Waze que aún no está presente en Google Maps España, y me ha permitido ahorrar algunos euros valiosos: conocer el precio de los peajes.

Aunque mi preferencia inicial siempre es configurar ambas aplicaciones para evitar peajes (sin descartar autopistas), en ocasiones, cuando me embarco en viajes largos, la opción de tomar una carretera nacional puede ser tentadora. Sin embargo, la realidad de estas carreteras repletas de camiones, donde adelantar resulta complicado y algunos tramos tienen andenes estrechos con límites de velocidad bajos, se convierte en un dilema personal que me lleva a valorar dinero, tiempo y seguridad. En estos momentos, las autopistas se vislumbran como la solución inevitable para llegar más rápido y de manera más segura a mi destino. Sin embargo, la posibilidad de conocer de antemano los costos de los peajes en Waze ha marcado una gran diferencia en mi elección, permitiéndome tomar decisiones más informadas y ahorrándome algunos gastos adicionales en el trayecto.

Así que, sumado a todas las ventajas que ofrece Waze con su enfoque en el crowdsourcing, información en tiempo real sobre el tráfico y las rutas más rápidas, la capacidad de conocer los precios de los peajes se convierte en un valioso as en la manga que sigue sin estar presente en Google Maps España. Esta característica ha sido un factor determinante para que Waze se convierta en mi aliado infaltable cada vez que inicio un viaje en carretera. Si quieres tomar el control de tus trayectos y maximizar tu experiencia de conducción, no dudes en unirte al mundo de Waze, donde la eficiencia y el ahorro van de la mano. ¡Bienvenido a una nueva forma de navegar y disfrutar del viaje!

Búsquedas Relacionadas:  Cómo Activar el Modo Manual de la Cámara en Tu Móvil: 7 Consejos para Mejorar Tus Fotos

Te Puede interesar: Google Maps - Descubre el mundo a tu alcance


waze es mejor

Durante un viaje de Pamplona a Peñíscola y de regreso, comparé las rutas propuestas por Google Maps y Waze. Ambas ofrecían rutas similares, pero Waze se destacó al mostrar el costo exacto de los peajes, mientras que Google Maps solo mostraba un ícono sin información detallada. Gracias a Waze, pudimos elegir una ruta más económica, ahorrando la mitad en peajes y llegando a nuestro destino en un tiempo razonable. Lo mejor es que Waze muestra el costo de los peajes por defecto, sin necesidad de configuraciones adicionales, lo que lo convierte en una opción más conveniente y precisa para planificar nuestros viajes.

relatada por Eva Rodriguez

Ricardo Ferman

Ricardo Ferman

Redactor en ProAndroide/ Apasionado de ese Androide verde. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología movil.

Artículos Relacionados

  1. waze tiene muy buenas herramientas que g maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. https://proandroide.com/politicas-de-privacidad/